sábado, 18 de abril de 2015

Lo que hice en vacaciones

Lo que hice estas vacaciones, fue que saliendo clases fui al Beer Station con mis amigas, estuvimos un buen rato de ahí fuimos a Fridas y compramos té. Luego llegue a mi casa y hable con mi novio, pues discutimos un rato porque estaba aburrida y como que me día no esta completo si no peleo con el jaja, después lo disculpe y me bañe.
Días después Mharja y Dorys llegaron a mi casa para hacer las mil tareas que nos dejo Profe jaja, luego me fui al gym y de ahí salí con un amigo de atletismo fuimos por un café al malecón, de ahí nos fuimos a mi casa y estuvimos un rato.
Fui a una reunión familiar y estuve con mis primos, comimos un buen jaja y cantamos demás en el karaoke, una prima vomito en mis piernas porque se cruzo pero ósea quien anda tomadísima a las 9:00pm? 
Llegue a mi casa e invite a dormir a mi prima, luego me fui al techo a hacer FaceTime con mi mejor amiga, ella vive en Cuernavaca y ahí me quede hasta que me espanto diciéndome que cuidado con la niña que estaba atrás de mi y Puras de esas jaja.
Hoy que fue el último día fuimos a las hamburguesas con mi hermana y su mejor amigo, de ahí a DQ y ya me puse hacer esta tarea jaja como vera Profe no fueron mis mejores vacaciones 😭😂.
De ahí en fuera los demás días, solo fue ir al gimnasio para combatir mi obesidad y así.
Pd: Profe la verdad no sabia si mandarla así o tenía que ser en algún tipo de archivo sorry xx.

Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario